ANDREA MUÑOZ

Psicologa

SOBRE SU CARRERA PROFESIONAL

ESTUDIOS

Soy Andrea Muñoz , licenciada en psicología con magister clínico y especialización en terapia familiar y de parejas en proceso de acreditación como terapeuta. Cuento con 10 años de experiencia en trabajo Clinico,atendiendo personas de manera individual, familiar y parejas.

ESPECIALIDAD

Estudie la carrera de psicología en la universidad Andres bello sede Viña del mar y me especialicé en terapia familiar y de parejas en el instituto chileno de terapia familiar de Santiago, lo que me ha permitido tener una visión más integral y sistémica a la hora de abordar los distintos requerimientos de mis pacientes.

EXPERIENCIA

Trabajo hace más de 10 años en el servicio público en un Cesfam (centro de salud familiar) donde me dedico a la atención clínica de pacientes de manera individual y grupal, realizo terapias de apoyo y talleres de distintas temáticas como depresión, ansiedad, alcohol y drogas. Trabajo con adultos mayores, niños, adolescentes, familias y parejas. También realizo atención en consulta Privada.

En lo personal, son una persona comprometida con su trabajo, sensible, empática y respetuosa con las distintas necesidades, experiencias, heridas y dolores que muchas veces se traen al espacio de terapia. Me apasiona lo que hago y me interesa poder ofrecer un espacio protector para abordar aquellos aspectos más difíciles de las personas, poder acompañarlos en este camino de re-descubrirse y avanzar. Me reconforta poder ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes y así poder aportar en su bienestar de manera más integral.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Read More »